Recargas electrónicas vía ANDROID

Hemos desarrollado esta poderosa herramienta, que en la palma de tus manos te ayudará a incrementar tus ingresos, es tan sencilla de utilizar que en menos de 5 minutos estarás realizando tu primer recarga !.


vende recargas electronicas

recarga desde tu celular
Sistema Android - (Versiones 2.1 en Adelante)

La instalación del sistema Android es muy sencilla, sólo requieres tener un teléfono con sistema operativo Android desde la versión 2.1 .
Si no cuentas con alguna de estás opciones tenemos disponibles más opciones, y recuerdalo tus recargas no son complicadas.

Si lo que deseas es comenzar a ganar dinero de manera inmediata en SEYCEL COMUNICACIONES, la mejor opción por cuestión de movilidad es este sistema, unicamente requieres:

  • Teléfono con sistema ANDROID desde la versión 2.1
  • Conexión WIFI o 3G
  • Espacio para la instalación


El sistema Android es tu mejor opción.
Las recargas que realizas a través de tu sistema Android pueden ser consultadas en tu celular y si deseas conocer tu estado de cuenta en Línea de días anteriores lo puedes hacer a través de nuestro sistema WEB.
Así es , podrás realizar tus recargas sin importar la compañía o donde estes siempre que cuentes con una conexión a internet, no importa si es 2G,3G, 4G, como mínimo recomendamos 3G.